- pub = ("Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)")
Se encontraron 36 resultados.
- Artículo:
Brecha digital versus Brecha del conocimiento
- Autor:
Antonio Gómez Nashiki
- Página:
36
- Publicación:
Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)
- Número:
210
- Periodo:
Noviembre 2012.
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-11.txt
- Documento número 130789
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Novedades editoriales
- Página:
39
- Publicación:
Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)
- Número:
210
- Periodo:
Noviembre 2012.
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-11.txt
- Documento número 130790
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseñas
- Página:
40
- Publicación:
Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)
- Número:
210
- Periodo:
Noviembre 2012.
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-11.txt
- Documento número 130791
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pensamiento Pedagógico
- Página:
2
- Publicación:
Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)
- Número:
210
- Periodo:
Noviembre 2012.
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-11.txt
- Documento número 1022460
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Página:
3
- Publicación:
Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)
- Número:
210
- Periodo:
Noviembre 2012.
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-11.txt
- Documento número 1022461
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:18 a. m.
- Enlace directo