- pub = ("Gaceta FIMPES")
- Artículo:
La sociedad exige ser escuchada en la elaboración de leyes educativas: COPARMEX, FIMPES y UNPF
- Página:
18
- Publicación:
Gaceta Fimpes
- Número:
17
- Año:
5
- Periodo:
Enero – Junio 2006
- ISSN:
164252
- SrcID:
164252-2006-01.txt
- Documento número 185533
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jaime Loyola Garza: La educación es uno de los principales detonantes en todas las economías
- Página:
20
- Publicación:
Gaceta Fimpes
- Número:
17
- Año:
5
- Periodo:
Enero – Junio 2006
- ISSN:
164252
- SrcID:
164252-2006-01.txt
- Documento número 185534
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Juan Roberto López González: La educación: sostén del desarrollo en la sociedad mexicana
- Página:
21
- Publicación:
Gaceta Fimpes
- Número:
17
- Año:
5
- Periodo:
Enero – Junio 2006
- ISSN:
164252
- SrcID:
164252-2006-01.txt
- Documento número 185535
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Higinio González Calderón: La sociedad no le da el valor al estudio, a la preparación, al conocimiento o a las habilidades académicas
- Página:
21
- Publicación:
Gaceta Fimpes
- Número:
17
- Año:
5
- Periodo:
Enero – Junio 2006
- ISSN:
164252
- SrcID:
164252-2006-01.txt
- Documento número 185536
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Miguel Giradles Fernández: Por una formación universitaria integral, humanista, científica y de valores
- Página:
22
- Publicación:
Gaceta Fimpes
- Número:
17
- Año:
5
- Periodo:
Enero – Junio 2006
- ISSN:
164252
- SrcID:
164252-2006-01.txt
- Documento número 185537
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:54 p. m.
- Enlace directo