1. pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
Se encontraron 694 resultados.
Artículo:

Responsabilidad, estrategia y grupos de interés

Resumen:

El debate sobre la responsabilidad social de la empresa (RSE) se ha centrado sobre qué se entiende por este concepto y qué límites tiene. Sin embargo, las empresas piden que sobre este tema se pase ya a cuestiones concretas

Página:

34

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 189272
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Marcas responsables: ¿oportunidad o necesidad?

Resumen:

Marca y RSC son dos conceptos estrechamente ligados. Por una parte, los consumidores demandan cada vez más productos y servicios de empresas que demuestran su responsabilidad social activamente

Página:

40

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 189273
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Responsabilidad social: clave de fidelización interna y externa en MRW

Resumen:

En MRW, la dirección y la comunicación han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y aplicación de medidas socialmente favorables. Estas iniciativas, enmarcadas en políticas de empresa socialmente responsable, han marcado un punto de inflexión y son referencia no sólo en el sector en el que desarrolla su actividad, sino también en toda la sociedad

Página:

44

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 189274
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El caso Iberdrola: RSE, algo más que una operación de imagen

Resumen:

En Iberdrola se ha estado y se está trabajando en los diferentes ámbitos de la responsabilidad social: desde el gobierno corporativo y la relación con los inversores hasta el medio ambiente y la sociedad, pasando por el equipo humano, los proveedores, los clientes y el resto de las partes interesadas

Página:

50

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 189275
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo rentabilizar un patrocinio: el caso Toshiba

Resumen:

Toshiba ha sido uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol de Alemania y, una vez finalizado éste, es el momento de hacer el balance. En el caso concreto de Toshiba, se puede afirmar que el balance del patrocinio del Mundial de Fútbol de Alemania ha sido muy positivo

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 189276
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo