- pub = ("School Psychology Quarterly")
Se encontraron 392 resultados.
- Artículo:
Teachers preferences for service delivery: a look at attribution research
- Autor:
Angela M. Waguespack
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
8
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1993
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1993-02.txt
- Documento número 1569809
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The use and abuse of human figure drawings
- Autor:
Robert W. Motta
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
8
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1993
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1993-03.txt
- Documento número 1569810
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Human figure drawings in perspective
- Autor:
Jack A. Naglieri
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
8
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1993
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1993-03.txt
- Documento número 1569811
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Human figure drawings: abusing the abused
- Autor:
Achilles N. Bardos
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
8
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1993
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1993-03.txt
- Documento número 1569812
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“What’s wrong in this picture?”: response to Motta et al.’s review of human figure drawings
- Autor:
Frank M. Gresham
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
8
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1993
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1993-03.txt
- Documento número 1569813
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
- Enlace directo