1. isn = "07978057"
Se encontraron 279 resultados.
Artículo:

La educación de padres. Análisis de la literatura y evaluación del proceso de formación propuesto por la escuela de padres ECCA en el Uruguay

Autor:

María del Luján González Tornaría

Página:

83

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1511018
  • Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
  • Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Recreación, tiempo libre y educación en el Uruguay

Autor:

Ricardo Lema

Página:

136

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1511019
  • Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
  • Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

América Latina: en busca de una educación de calidad

Autor:

Patricio Cariola S J

Alfredo Rojas

Página:

143

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1511020
  • Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
  • Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pedagogía familiar y la nueva tecnología de la reproducción. Un estudio comparativo de la relación padres-hijos entre familias con niños nacidos por fertilización in vitro y familias con niños concebidos naturalmente

Autor:

Hilde Colpin

Lieve Vandemeulebroecke

Página:

168

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1511021
  • Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
  • Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Índice Prisma 1-10, por artículos y por autores

Página:

180

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1511022
  • Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
  • Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:34 p. m.
  • Enlace directo