- isn = "01852698"
Se encontraron 1870 resultados.
- Artículo:
Bonifacio barba la moral regresa a la escuela
- Autor:
Pablo Latapi Sarre
- Página:
114
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
94
- Año:
2001
- Periodo:
Abril 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-04.txt
- Documento número 1507056
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:29 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación superior privada
- Autor:
Philip Altbach
- Página:
117
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
94
- Año:
2001
- Periodo:
Abril 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-04.txt
- Documento número 1507057
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:29 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación en la encrucijada mundial
- Página:
2
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507058
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Argentina: el acceso a los posgrados como urgencia reglamentaria y sus efectos en la dirección de tesis
- Autor:
Roberto Follari
- Página:
7
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507059
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultura profesional del docente y evaluación del alumnado
- Autor:
Tiburcio Moreno Olivos
- Página:
23
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507060
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Enlace directo