- isn = "153056"
- Artículo:
Búsqueda (poesía)
- Autor:
Lourdes Lozada
- Página:
20
- Publicación:
Didacta
- Número:
15 - 16
- Periodo:
Septiembre 1997 - Febrero 1998
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1997-02.TXT
- Documento número 1606970
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los contenidos, métodos y materiales de la educación básica
- Autor:
Ma. del Carmen Chávez Monfil
- Página:
24
- Publicación:
Didacta
- Número:
15 - 16
- Periodo:
Septiembre 1997 - Febrero 1998
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1997-02.TXT
- Documento número 1606971
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psicolingüística, educación y sistema social o justificación para el estudio de la educación desde el enfoque de la etnografía de la comunicación
- Autor:
Ihalí Ramírez Muñoz
- Página:
31
- Publicación:
Didacta
- Número:
15 - 16
- Periodo:
Septiembre 1997 - Febrero 1998
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1997-02.TXT
- Documento número 1606972
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En relación al diplomado "docencia en educación normal"
- Autor:
Concepción de la Paz Hernández Pérez
- Página:
42
- Publicación:
Didacta
- Número:
15 - 16
- Periodo:
Septiembre 1997 - Febrero 1998
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1997-02.TXT
- Documento número 1606973
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación en Veracruz: pasión y esperanza (Primera de dos partes)
- Autor:
Romeo Ramírez Jiménez
- Página:
4
- Publicación:
Didacta
- Número:
11 - 12
- Periodo:
Septiembre 1996 - Febrero 1997
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1998-01.txt
- Documento número 1606974
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Enlace directo