- isn = "01852698"
- Artículo:
Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos
- Autor:
Marc Pallarès Piquer
Óscar Chiva Bartoll
Jordi Planella
Ramón López Martín
- Página:
123
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
163
- Periodo:
Enero-Marzo 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-01.txt
- Documento número 1524865
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La internacionalización de las universidades mexicanas hacia Asia del Este ¿Una modalidad de cooperación Sur-Sur?
- Autor:
Sylvie Didou Aupetit
- Página:
138
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
163
- Periodo:
Enero-Marzo 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-01.txt
- Documento número 1524866
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación del desempeño docente en Chile y México Antecedentes, convergencias y consecuencias de una política global de estandarización
- Autor:
Alberto Galaz Ruiz
Mariela Sonia Jiménez-Vásquez
Ángel Díaz-Barriga
- Página:
156
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
163
- Periodo:
Enero-Marzo 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-01.txt
- Documento número 1524867
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La construcción de una agenda de transformación para la universidad en América Latina y el Caribe Balance y perspectivas de la CRES-2018
- Autor:
Axel Didriksson Takayanagui
- Página:
178
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
163
- Periodo:
Enero-Marzo 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-01.txt
- Documento número 1524868
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación de la comprensión lectora en México El caso de las pruebas EXCALE, PLANEA y PISA
- Autor:
Bianca P. Caracas Sánchez
Moisés Ornelas Hernández
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
164
- Periodo:
Abril-Junio 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-02.txt
- Documento número 1524869
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
- Enlace directo