1. isn = "01852698"
Se encontraron 1870 resultados.
Artículo:

Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos

Autor:

Marc Pallarès Piquer

Óscar Chiva Bartoll

Jordi Planella

Ramón López Martín

Página:

123

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

41

Número:

163

Periodo:

Enero-Marzo 2019

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2019-01.txt

  • Documento número 1524865
  • Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
  • Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La internacionalización de las universidades mexicanas hacia Asia del Este ¿Una modalidad de cooperación Sur-Sur?

Autor:

Sylvie Didou Aupetit

Página:

138

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

41

Número:

163

Periodo:

Enero-Marzo 2019

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2019-01.txt

  • Documento número 1524866
  • Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
  • Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación del desempeño docente en Chile y México Antecedentes, convergencias y consecuencias de una política global de estandarización

Autor:

Alberto Galaz Ruiz

Mariela Sonia Jiménez-Vásquez

Ángel Díaz-Barriga

Página:

156

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

41

Número:

163

Periodo:

Enero-Marzo 2019

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2019-01.txt

  • Documento número 1524867
  • Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
  • Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La construcción de una agenda de transformación para la universidad en América Latina y el Caribe Balance y perspectivas de la CRES-2018

Autor:

Axel Didriksson Takayanagui

Página:

178

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

41

Número:

163

Periodo:

Enero-Marzo 2019

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2019-01.txt

  • Documento número 1524868
  • Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
  • Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación de la comprensión lectora en México El caso de las pruebas EXCALE, PLANEA y PISA

Autor:

Bianca P. Caracas Sánchez

Moisés Ornelas Hernández

Página:

8

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

41

Número:

164

Periodo:

Abril-Junio 2019

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2019-02.txt

  • Documento número 1524869
  • Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
  • Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
  • Enlace directo