- isn = "01852698"
- Artículo:
Una aproximación a los saberes tradicionales a través de la epistemología de Gregory Bateson Hacia el diálogo intercultural y epistemológico
- Autor:
Carlo Rosa
- Página:
135
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
164
- Periodo:
Abril-Junio 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-02.txt
- Documento número 1524875
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante
- Autor:
Felipe Munita
Ana María Margallo
- Página:
154
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
164
- Periodo:
Abril-Junio 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-02.txt
- Documento número 1524876
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fortalecimiento de la Responsabilidad Social Universitaria desde la Economía Social y Solidaria
- Autor:
Jorge Urdapilleta Carrasco
- Página:
171
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
164
- Periodo:
Abril-Junio 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-02.txt
- Documento número 1524877
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación obligatoria en México Informe 2019
- Página:
188
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
164
- Periodo:
Abril-Junio 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-02.txt
- Documento número 1524878
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“¿Por qué regresé a la escuela?” Abandono y retorno escolar desde la experiencia de jóvenes de educación media superior
- Autor:
Gabriela de la Cruz Flores
Diego Ilinich Matus Ortega
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
165
- Periodo:
Julio-Septiembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-03.txt
- Documento número 1524879
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Enlace directo