- isn = "01852698"
- Artículo:
La representación social del fracaso escolar. La hipótesis del núcleo central
- Autor:
Pedro Damián Zamudio Elizalde
Fidencio López Beltrán
Hiram Reyes-Sosa
- Página:
27
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
165
- Periodo:
Julio-Septiembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-03.txt
- Documento número 1524880
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué faltan los jóvenes a la escuela? Una exploración de la experiencia escolar del alumnado absentista en Cataluña
- Autor:
Maribel García Gracia
Alicia Razeto Pavez
- Página:
43
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
165
- Periodo:
Julio-Septiembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-03.txt
- Documento número 1524881
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perfiles de socialización familiar en estudiantes universitarios de alto rendimiento académico
- Autor:
Esmeralda Alarcón Montiel
Juan Manuel Piña Osorio
Ana García Valcárcel
Francisco J. Tejedor
- Página:
62
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
165
- Periodo:
Julio-Septiembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-03.txt
- Documento número 1524882
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mercado laboral de los comunicadores corporativos en las organizaciones en Colombia. Retos para la formación universitaria
- Autor:
Maria Cristina Ocampo
- Página:
81
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
165
- Periodo:
Julio-Septiembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-03.txt
- Documento número 1524883
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El nacionalismo banal en el profesorado de educación infantil y primaria en formación y la enseñanza-aprendizaje de la Historia
- Autor:
Juan Luis De la Montaña Conchiña
César Rina Simón
- Página:
96
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
165
- Periodo:
Julio-Septiembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-03.txt
- Documento número 1524884
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:56:52 p. m.
- Enlace directo