- pub = ("Revista mexicana de investigación educativa")
- Artículo:
Identidad étno-comunitaria y experiencias escolares de egresados de un bachillerato comunitario ayuujk
- Autor:
Erica González Apodaca
- Página:
1141
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
63
- Periodo:
octubre - diciembre 2014
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2014-04.txt
- Documento número 1320184
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Travesías del centro a las periferias de la formación docente: la investigación biográfico narrativa y las aperturas a dimensiones otras de currículo
- Autor:
Luis Porta
Zelmira Álvarez
María Marta Yedaide
- Página:
1175
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
63
- Periodo:
octubre - diciembre 2014
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2014-04.txt
- Documento número 1320185
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El sujeto en la trama: biografía y poder en-clave posfundacional
- Autor:
Dulce María Cabrera Hernández
- Página:
1195
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
63
- Periodo:
octubre - diciembre 2014
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2014-04.txt
- Documento número 1320186
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñando en el Tercer espacio: construcción de identidad en los relatos de viaje de Jamaica Kincaid, A Small Place y Among Flowers
- Autor:
Ricia Anne Chansky
- Página:
1221
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
63
- Periodo:
octubre - diciembre 2014
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2014-04.txt
- Documento número 1320187
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Narrativas autobiográficas de profesores de lengua inglesa: una mirada a la formación de su identidad profesional
- Autor:
Nelly Paulina Trejo Guzmán
Alberto Mora Vázquez
- Página:
1245
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
63
- Periodo:
octubre - diciembre 2014
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2014-04.txt
- Documento número 1320188
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo