- pub = ("Revista mexicana de investigación educativa")
- Artículo:
Las políticas de educación superior en Brasil en la primera década del siglo XXI: algunas evidencias sobre impactos positivos en la equidad
- Autor:
Gladys Beatriz Barreyro
Fábio Luciano Oliveira Costa
- Página:
17
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
64
- Periodo:
enero - marzo 2015
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2015-01.txt
- Documento número 1320194
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El problema de la equidad en las universidades del conurbano bonaerense en Argentina: un análisis de políticas institucionales para favorecer la retención
- Autor:
María Fernanda Arias
Ivana Mihal
Karina Lastra
- Página:
47
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
64
- Periodo:
enero - marzo 2015
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2015-01.txt
- Documento número 1320195
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Discriminación socioeconómica en la inserción laboral de graduados universitarios: percepciones de los decanos de facultades de negocios
- Autor:
Anne Marie Zwerg-Villegas
Carlos Manuel Jiménez Aguilar
- Página:
71
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
64
- Periodo:
enero - marzo 2015
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2015-01.txt
- Documento número 1320196
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de profesores en la perspectiva de la educación inclusiva en Brasil
- Autor:
Juliana Cavalcante de Andrade Louzada
Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins
Claudia Regina Mosca Giroto
- Página:
95
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
64
- Periodo:
enero - marzo 2015
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2015-01.txt
- Documento número 1320197
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Todo tiempo pasado fue mejor? Un análisis de la formación y el desempeño de los nuevos docentes y sus representaciones en la prensa gráfica argentina (2000-2013)
- Autor:
Andrea Iglesias
- Página:
123
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Número:
64
- Periodo:
enero - marzo 2015
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2015-01.txt
- Documento número 1320198
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
- Enlace directo