- isn = "09358153"
- Artículo:
De la vulnerabilidad a la resiliencia: modelo de aprendizaje comunitario basado en recursos
- Autor:
Anna Pluskota
Monika Staszewicz
- Página:
84
- Publicación:
Educación de Adultos y Desarrollo
- Número:
81
- Periodo:
2014
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2014.txt
- Documento número 1023102
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo crear una comunidad de aprendizaje a partir de la sociedad serbia
- Autor:
Nikola Koruga
- Página:
89
- Publicación:
Educación de Adultos y Desarrollo
- Número:
81
- Periodo:
2014
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2014.txt
- Documento número 1023103
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ludificación: crear comunidades de aprendizaje atractivas
- Autor:
Oliver Šimko
- Página:
100
- Publicación:
Educación de Adultos y Desarrollo
- Número:
81
- Periodo:
2014
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2014.txt
- Documento número 1023104
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo empoderar a una comunidad desde la distancia
- Autor:
Priti Sharma
- Página:
105
- Publicación:
Educación de Adultos y Desarrollo
- Número:
81
- Periodo:
2014
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2014.txt
- Documento número 1023105
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Abordar la situación mundial en un seminario virtual de carácter global – Educación de Adultos y Desarrollo: Después de 2015
- Autor:
Timothy Ireland
- Página:
109
- Publicación:
Educación de Adultos y Desarrollo
- Número:
81
- Periodo:
2014
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2014.txt
- Documento número 1023106
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:22 a. m.
- Enlace directo