- isn = "01852698"
- Artículo:
Educación y desigualdad salarial en México
- Autor:
Ulrich Lachler
- Página:
50
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
81
- Periodo:
Julio-Septiembre 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-02.txt
- Documento número 1689025
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
México: valores nacionales. Visión panorámica Sobre las investigaciones de valores nacionales
- Autor:
Anna Hirsch Adler
Pablo Latapi Sarre
- Página:
70
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
81
- Periodo:
Julio-Septiembre 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-02.txt
- Documento número 1689026
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Organizando la disidencia, sindicatos El Estado el movimiento democrático De los maestros en México
- Autor:
María Elena Cook
Renate Marsiske
- Página:
74
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
81
- Periodo:
Julio-Septiembre 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-02.txt
- Documento número 1689027
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación básica en tiempos de autoridad
- Autor:
Christopher Martín
Sylvia Schmelkes
- Página:
77
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
81
- Periodo:
Julio-Septiembre 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-02.txt
- Documento número 1689028
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevo papel docente ¿Qué modelo de formación para que modelo educativo?
- Autor:
Rosa María Torres del Castillo
- Página:
6
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
82
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-03.txt
- Documento número 1689029
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo