- isn = "01871412"
- Artículo:
Las educadoras opinan sobre la reforma
- Autor:
Grupo Cero en Conducta
- Página:
33
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Volúmen:
20
- Número:
51
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-01.txt
- Documento número 964688
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El preescolar: entre la evaluación y la comprensión del desarrollo
- Autor:
Emilia Ferreiro
- Página:
51
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Volúmen:
20
- Número:
51
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-01.txt
- Documento número 964689
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Programa de Educación Preescolar 2004: una nueva visión sobre las matemáticas en el Jardín de niños
- Autor:
Irma Fuenlabrada
- Página:
55
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Volúmen:
20
- Número:
51
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-01.txt
- Documento número 964690
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación preescolar y la diversidad sociocultural en México
- Autor:
María Bertely Busquets
- Página:
75
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Volúmen:
20
- Número:
51
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-01.txt
- Documento número 964691
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Programa de Educación Preescolar 2004: avances y asuntos pendientes
- Autor:
Tere Garduño
- Página:
85
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Volúmen:
20
- Número:
51
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-01.txt
- Documento número 964692
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo