1. pub = ("Gestion de negocios")
Se encontraron 1977 resultados.
Artículo:

Las mejores marcas en México

Resumen:

HSM y Millward brown desarrollaron en conjunto el estudio más grande y ambicioso para encontrar las mejores marcas en México, aquellas con las cuales los ejecutivos mexicanos tienenFILE

Página:

12

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

9

Número:

5

Periodo:

Septiembre – octubre 2009

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2009-05.txt

  • Documento número 1384336
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mentes que deslumbran

Resumen:

Personas que alcanzaron la excelencia en creatividad en el mundo de los negocios.

Página:

34

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

9

Número:

5

Periodo:

Septiembre – octubre 2009

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2009-05.txt

  • Documento número 1384337
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El color de mañana

Resumen:

Para la mayoría de las empresas, su mayor costo operativo son las - hasta un 70% en algunas organizaciones - y la gente suele ser la primera zona en ser examinada por el esfuerzo para reducir los gastos

Página:

45

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

9

Número:

5

Periodo:

Septiembre – octubre 2009

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2009-05.txt

  • Documento número 1384338
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Todavía quiere ser CEO?

Autor:

James M. Citrin

Resumen:

Crisis mediante, la tarea de los presidentes ejecutivos ya no es lo que era. Sometidos a críticas por su desempeño y por ganar salarios exorbitantes, al control del gobierno y a la intolerancia de la gente, transitan un camino plagado de obstáculos.

Página:

50

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

9

Número:

5

Periodo:

Septiembre – octubre 2009

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2009-05.txt

  • Documento número 1384339
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Darwinismo digital

Autor:

Christopher Vollmer

Resumen:

Las plataformas digitales están cambian do el ecosistema de marketing por completo. Empresas, agencias de publicidad y me dios establecen nuevas relaciones y desarrollan capacidades para captar el interés de los consumidores en un escenario fragmenta do. Algunos fracasarán, otros prosperarán, pero todos los jugadores deberán evolucionar.

Página:

56

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

9

Número:

5

Periodo:

Septiembre – octubre 2009

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2009-05.txt

  • Documento número 1384340
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo