- sec = "Comentarios"
- Artículo:
Rostros de la demencia: testimonio familiar de la Fundación Alzheimer de Nicaragua (FADEN) Dr. Armando Ulloa González
- Página:
123
- Sección:
Comentarios de Libros
- Publicación:
Encuentro Revista de la Universidad Centroamericana
- Número:
88
- Año:
2011
- SrcID:
04249674-2011-88.txt
- Documento número 138730
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela pública, los maestros y el sindicato
- Autor:
Alberto Arnaut
- Página:
17
- Sección:
Comentarios a la Encrave
- Publicación:
Este País
- Número:
169
- Periodo:
abril 2005
- ISSN:
01885405-2005-04
- SrcID:
01885405-2005-04.txt
- Documento número 152903
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Educación en valores? Por ahora no
- Autor:
Roy Campos
- Página:
22
- Sección:
Comentarios a la Encrave
- Publicación:
Este País
- Número:
169
- Periodo:
abril 2005
- ISSN:
01885405-2005-04
- SrcID:
01885405-2005-04.txt
- Documento número 152904
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Percepción de la educación básica
- Autor:
Ceneval
- Página:
23
- Sección:
Comentarios a la Encrave
- Publicación:
Este País
- Número:
169
- Periodo:
abril 2005
- ISSN:
01885405-2005-04
- SrcID:
01885405-2005-04.txt
- Documento número 152905
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevos datos de viejos problemas (Encrave)
- Autor:
Antonio Gago Huguet
- Página:
26
- Sección:
Comentarios a la Encrave
- Publicación:
Este País
- Número:
169
- Periodo:
abril 2005
- ISSN:
01885405-2005-04
- SrcID:
01885405-2005-04.txt
- Documento número 152906
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
- Enlace directo