- isn = "01852698"
- Artículo:
Concepciones de ciencia de investigadores de la UNAM Implicaciones para la enseñanza de la ciencia
- Página:
32
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
92
- Año:
2001
- Periodo:
Febrero 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-02.txt
- Documento número 1689085
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevas drogas: Escenarios sociales e intervenciones educativo-promocionales
- Autor:
Marco Ingrosso
- Página:
54
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
92
- Año:
2001
- Periodo:
Febrero 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-02.txt
- Documento número 1689086
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Condiciones socio-institucionales de la actividad docente y la formación en el diálogo
- Autor:
Miguel Ángel Pasillas Valdez
- Página:
74
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
92
- Año:
2001
- Periodo:
Febrero 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-02.txt
- Documento número 1689087
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Construcción de sociedades de conocimiento. Nuevos retos para la educación superior
- Página:
98
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
92
- Año:
2001
- Periodo:
Febrero 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-02.txt
- Documento número 1689088
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rostros históricos de la educación. Miradas, estilos, recuerdos
- Autor:
María Esther Aguirre Lora
Edith Vázquez León
- Página:
114
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
23
- Número:
92
- Año:
2001
- Periodo:
Febrero 2001
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2001-02.txt
- Documento número 1689089
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo