1. pub = ("Gestión de Negocios")
Se encontraron 1977 resultados.
Artículo:

Los empleados de las estrellas

Autor:

Jeffrey Pfeffer

Resumen:

El profesor de Comportamiento Organizacional de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford asegura que es muy sencillo ofrecer las condiciones ideales apara sus empleados

Página:

26

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

3

Periodo:

Junio – Julio 2010

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2010-03.txt

  • Documento número 1384386
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pasión y negocio

Resumen:

El popular deporte no solo se ha caracterizado por si capacidad para despertar la atención de millones de aficionados en todo el mundo, sino también por su potencial para hacer fluir millones de millones de dólares

Página:

27

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

3

Periodo:

Junio – Julio 2010

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2010-03.txt

  • Documento número 1384387
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El peso de las emociones

Autor:

Knowledge Emory

Resumen:

Conocer los sentimientos que despierta la experiencia del cliente, permite modificar e influir mejor sobre la decisión de compra

Página:

64

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

3

Periodo:

Junio – Julio 2010

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2010-03.txt

  • Documento número 1384388
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las marcas globales más valiosas

Resumen:

Millward Brown y Brandz presenta su ranking de las 100 Marcas Globales más Valiosas 2010

Página:

56

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

3

Periodo:

Junio – Julio 2010

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2010-03.txt

  • Documento número 1384389
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mr. Burbuja

Autor:

Linda Tischler

Resumen:

La historia de David Butler, el joven vicepresidente de Diseño Global de Coca – Cola, quien llegó a la firma a plantear, organizar, definir y homologar, cómo se utilizaría la marca e imagen de la gigante refresquera

Página:

70

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

3

Periodo:

Junio – Julio 2010

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2010-03.txt

  • Documento número 1384390
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo