1. importsource = "00219584-2007-03.txt"
Se encontraron 212 resultados.
Artículo:

Known-to-Unknown Approach To Teach about Coulomb's Law

Autor:

P. K. Thamburaj

Página:

438

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 803741
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Roles of Acids and Bases in Enzyme Catalysis

Autor:

Hilton M. Weiss

Página:

440

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 803742
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A "Classic Papers" Approach to Teaching Undergraduate Organometallic Chemistry

Autor:

Andrew P. Duncan

Adam R. Johnson

Página:

443

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 803743
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Enlace directo
Autor:

Hurricanes as Heat Engines: Two Undergraduate Problems

Pekka Pyykkö

Página:

447

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 803744
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discovering the Thermodynamics of Simultaneous Equilibria. An Entropy Analysis Activity Involving Consecutive Equilibria

Autor:

Thomas H. Bindel

Página:

449

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 803745
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Enlace directo