1. importsource = "00219584-2007-10.txt"
Se encontraron 268 resultados.
Artículo:

The Use of Conjugate Charts in Transfer Reactions: A Unified Approach

Autor:

Michael I. Allnutt

Página:

1659

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

10

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-10.txt

  • Documento número 1139279
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Oral Examination as a Technique To Assess Student Understanding and Teaching Effectiveness

Autor:

Lee Roecker

Página:

1663

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

10

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-10.txt

  • Documento número 1139280
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Fast Coulometric Estimation of Avogadro's Number

Autor:

Nicholas C. Thomas

Página:

1667

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

10

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-10.txt

  • Documento número 1139281
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Incomplete Combustion of Hydrogen: Trapping a Reaction Intermediate

Autor:

Bruce Mattson

Trisha Hoette

Página:

1668

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

10

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-10.txt

  • Documento número 1139282
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Carbon Dioxide Fountain

Autor:

Seong-Joo Kang

Eun-Hee Ryu

Página:

1671

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

10

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-10.txt

  • Documento número 1139283
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Enlace directo