1. pub = ("Gestión de Negocios")
Se encontraron 1977 resultados.
Artículo:

¿Cuánto cobrar?

Resumen:

Para evitar involucrarse en decisiones difíciles y riesgosas, las empresas optan por aplicar modelos de pricing rutinarios y no comprometidos que, o bien copian el comportamiento de la competencia, aplican un cargo extra sobre los costos, o fijan los precios en función de lo que los consumidores estarían dispuestos a pagar

Página:

62

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Agosto - Septiembre 2010

ISSN:

0017002

SrcID:

00170027-2010-04.txt

  • Documento número 1384406
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Informe BRIC: Una nueva fuerza emergente

Autor:

Florencia Lafuente

Resumen:

Brasil, India, Rusia y China van camino a convertirse en los próximos líderes mundiales. Ayudados por su riqueza natural, su crecimiento explosivo y sostenido, sus grandes mercados domésticos e industrias florecientes, ¿redefinirán la estructura de poder económica y política?

Página:

70

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Agosto - Septiembre 2010

ISSN:

0017002

SrcID:

00170027-2010-04.txt

  • Documento número 1384407
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Informe BRIC: Ascenso sin contratiempos

Autor:

Pablo Babini

Resumen:

Las empresas del denominado BRIC se preparan para ganar mercados internacionales. Las principales empresas de los grandes mercados emergentes se preparan para liderar en los sectores que dominan el mundo de los negocios internacionales

Página:

78

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Agosto - Septiembre 2010

ISSN:

0017002

SrcID:

00170027-2010-04.txt

  • Documento número 1384408
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Informe BRIC: Made in BRICOLAND

Autor:

James Bell

Resumen:

Más allá de las BRIC, hay otras economías emergentes. Éstas en conjunto con el BRIC darán origen de las multinacionales del Siglo XXI. En las últimas décadas marcas originarias de países como Corea o Brasil se han convertido en nombres reconocidos. En los siguientes años marcas de países emergentes se convertirán en una gran competencia internacional para aquellas que hoy en día son las líderes del mercado

Página:

86

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Agosto - Septiembre 2010

ISSN:

0017002

SrcID:

00170027-2010-04.txt

  • Documento número 1384409
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un nuevo liderazgo

Resumen:

Para Peter Drucker un líder es aquel que es íntegro y además sabe adaptarse a los cambios estructurales de su época. Un líder no es sólo aquel gran presidente ejecutivo de una compañía sino toda aquel que esté encargado de conducir cualquier tipo de organización o institución

Página:

94

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Agosto - Septiembre 2010

ISSN:

0017002

SrcID:

00170027-2010-04.txt

  • Documento número 1384410
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:29 a. m.
  • Enlace directo