- isn = "01852698"
- Artículo:
La Participación De Los Académicos En El Diseño Curricular De Planes Y Programas De Estudio En La UNAM
- Autor:
Edith Jiménez Ríos
- Página:
73
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
96
- Año:
2002
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-03.txt
- Documento número 1689115
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Futuro De La Educación Superior
- Autor:
Charles Clarke
- Página:
97
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
96
- Año:
2002
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-03.txt
- Documento número 1689116
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Modo De Silabario: Para Leer A Michel Foucault
- Autor:
Nelson Minello Martín
Stella Quan Rossell
- Página:
104
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
96
- Año:
2002
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-03.txt
- Documento número 1689117
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pedagogía estructuraría de José Vasconcelos
- Autor:
Rodolfo L. Bracho Riquelme
Robinsón A Odisea
- Página:
108
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
96
- Año:
2002
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-03.txt
- Documento número 1689118
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportaciones de las perspectivas constructivista y reflexiva en la formación docente en el bachillerato
- Autor:
Frida Diaz Barriga Arceo
- Página:
6
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1689119
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo