- pub = ("Revista latinoamericana de Estudios Educativos")
- Artículo:
Estrategia para la formación pedagógica continua de los equipos metodológicos de educación
- Autor:
Josefa M. Díaz Pérez
Roberto Valdés Puentes
Orlando Fernández Aquino
- Página:
75
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
3 - 4
- Periodo:
Julio - Diciembre 2006
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2006-03.txt
- Documento número 1316418
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tipos psicológicos de profesores primarios innovadores: extroversión, sensación, pensamiento y juicio
- Autor:
Daniel Ríos Muñoz
- Página:
103
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
3 - 4
- Periodo:
Julio - Diciembre 2006
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2006-03.txt
- Documento número 1316419
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interacción en las aulas de la telesecundaria : Un acercamiento desde la enseñanza de las matemáticas
- Autor:
Enna Carvajal Cantillo
- Página:
129
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
3 - 4
- Periodo:
Julio - Diciembre 2006
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2006-03.txt
- Documento número 1316420
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Percepción cognitiva de los profesores sobre la motivación lectora de los alumnos
- Autor:
Juan José Díaz
Ignacio Martínez
Yadira de Ávila
- Página:
159
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
3 - 4
- Periodo:
Julio - Diciembre 2006
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2006-03.txt
- Documento número 1316421
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trabajo infantil y progreso de aprendizaje en la educación básica. Un análisis multinivel de valor agregado
- Autor:
Rubén Alberto Cervini
- Página:
183
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
3 - 4
- Periodo:
Julio - Diciembre 2006
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2006-03.txt
- Documento número 1316422
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo