- isn = "01852698"
- Artículo:
Constitución conceptual de la educación como objeto de estudio y su impacto en la formación de profesionales de la educación
- Autor:
Claudia Pontdn Ramos
- Página:
117
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1689125
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación superior privada en México: una aproximación
- Página:
128
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1689126
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Universidad: política y cambio institucional
- Autor:
Eduardo Ibarra Colado
Humberto Muñoz García
- Página:
147
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1689127
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultura y procesos educativos
- Autor:
Yazmín Cuevas Cajiga
Juan Manuel Pina
Claudia Pontón
- Página:
154
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1689128
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Valores en disputa e identidad en conflicto en la educación superior en México
- Autor:
Imanol Ordorika
Ken Kempner
- Página:
5
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
25
- Número:
99
- Año:
2003
- Periodo:
Enero 2003
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2003-01.txt
- Documento número 1689129
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo