- isn = "07978057"
- Artículo:
La docencia, la revolución y la guerra. Germán Rama y el discurso de la reforma educativa
- Autor:
Rafael Mandressi
- Página:
9
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1511043
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Del relacionamiento entre técnicos y políticos en el Uruguay. Una aproximación desde la reforma educativa (1995-2000)
- Autor:
Diego Irazábal
- Página:
37
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1511044
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Política y conocimiento especializado: la reforma educativa en Uruguay (1995-1999)
- Autor:
Adolfo Garcé
Gustavo De Armas
- Página:
61
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1511045
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El funcionario administrativo como un actor relevante del sistema de acción concreto. Un análisis de la reforma educativa uruguaya (1995-1999)
- Autor:
Giorgina Santángelo
- Página:
81
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1511046
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El error de subestimar la implementación: el juego de múltiples actores en la reforma educativa uruguaya
- Autor:
Lucía Vernazza
- Página:
99
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1511047
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Enlace directo