1. isn = "15367967"
Se encontraron 228 resultados.
Artículo:

Meeting Multicultural Needs in School Libraries: An Examination of Mexican Migrant Families and Factors That Influence Academic Success.

Autor:

Plocharczyk, Leah

Página:

45

Publicación:

Journal of Access Services

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

2005

ISSN:

15367967

SrcID:

15367967-2005-04.txt

  • Documento número 831594
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On the Origin, Development and Demise of the Index Librorum Prohibitorum. AUT Lenard, Max

Página:

51

Publicación:

Journal of Access Services

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

2005

ISSN:

15367967

SrcID:

15367967-2005-04.txt

  • Documento número 831595
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sacred stacks: the higher purpose of libraries and librarianship.

Autor:

Williams, Beth.

Página:

65

Publicación:

Journal of Access Services

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

2005

ISSN:

15367967

SrcID:

15367967-2005-04.txt

  • Documento número 831596
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Running a small library: a how-to-do-it manual.

Autor:

Fairbanks, Linda

Página:

67

Publicación:

Journal of Access Services

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

2005

ISSN:

15367967

SrcID:

15367967-2005-04.txt

  • Documento número 831597
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Marketing library and information services: international perspectives.

Autor:

Fitts, Michael S

Página:

68

Publicación:

Journal of Access Services

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

2005

ISSN:

15367967

SrcID:

15367967-2005-04.txt

  • Documento número 831598
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
  • Enlace directo