1. sec = "Clientes"
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Artículo:

No suelte el balón

Resumen:

Es necesario que hasta los que mantienen buenas relaciones comerciales con sus clientes sigan atentamente la marcha de los mercados y en qué dirección evolucionan sus clientes

Página:

804-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

804

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-804.txt

  • Documento número 531785
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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Artículo:

Preste atención a cómo se encuentra el cliente

Resumen:

A veces nos topamos con situaciones en las que el cliente, por los motivos que sean, no está sencillamente dispuesto a ponerse a pensar en mis productos ni mucho menos a hacerme ningún pedido, explica la representante comercial Anne-Katrin

Página:

805-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

805

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-805.txt

  • Documento número 531789
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Artículo:

Reclamaciones significa oportunidades

Resumen:

Cada una de las reclamaciones resuelta con resultados satisfactorios puede servir para aumentar la fidelidad y la lealtad de un cliente

Página:

807-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

807

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-807.txt

  • Documento número 531796
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Artículo:

En contacto permanente

Resumen:

No les dé a sus clientes la menor ocasión de cambiar de proveedor e irse a la competencia. Haga todo lo necesario para que siempre se acuerden de usted

Página:

809-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

809

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-809.txt

  • Documento número 531799
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Artículo:

Hay que saber tratar a los distintos tipos de clientes de la manera apropiada

Resumen:

Los vendedores deben ser capaces de adaptarse a los distintos tipos de personas. De las dos partes de que consta esta serie, la primera está dedicada a describir los tipos más frecuentes de clientes y la manera de tratar con ellos de la mejor forma posible

Página:

810-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

810

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-810.txt

  • Documento número 531807
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