- sec = "Clientes"
- Artículo:
No suelte el balón
- Resumen:
Es necesario que hasta los que mantienen buenas relaciones comerciales con sus clientes sigan atentamente la marcha de los mercados y en qué dirección evolucionan sus clientes
- Página:
804-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
804
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-804.txt
- Documento número 531785
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preste atención a cómo se encuentra el cliente
- Resumen:
A veces nos topamos con situaciones en las que el cliente, por los motivos que sean, no está sencillamente dispuesto a ponerse a pensar en mis productos ni mucho menos a hacerme ningún pedido, explica la representante comercial Anne-Katrin
- Página:
805-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
805
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-805.txt
- Documento número 531789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
Reclamaciones significa oportunidades
- Resumen:
Cada una de las reclamaciones resuelta con resultados satisfactorios puede servir para aumentar la fidelidad y la lealtad de un cliente
- Página:
807-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
807
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-807.txt
- Documento número 531796
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
En contacto permanente
- Resumen:
No les dé a sus clientes la menor ocasión de cambiar de proveedor e irse a la competencia. Haga todo lo necesario para que siempre se acuerden de usted
- Página:
809-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
809
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-809.txt
- Documento número 531799
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
Hay que saber tratar a los distintos tipos de clientes de la manera apropiada
- Resumen:
Los vendedores deben ser capaces de adaptarse a los distintos tipos de personas. De las dos partes de que consta esta serie, la primera está dedicada a describir los tipos más frecuentes de clientes y la manera de tratar con ellos de la mejor forma posible
- Página:
810-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 531807
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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