- pub = ("Revista latinoamericana de Estudios Educativos")
- Artículo:
Hacia La evaluación de políticas financieras para incrementar el acceso a la educación terciaria
- Autor:
Noel McGinn
- Página:
51
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
37
- Número:
3-4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2007
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2007-03.txt
- Documento número 1316448
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una contextualización de la enseñanza y el aprendizaje en las aulas de la Telesecundaria
- Autor:
Judith Kalman
Enna Carvajal
- Página:
69
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
37
- Número:
3-4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2007
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2007-03.txt
- Documento número 1316449
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La deserción estudiantil en educación superior a distancia: Perspectiva teórica y factores de incidencia
- Autor:
Claudio Rafael Vásquez Martínez
Maria Candelaria Rodríguez Pérez
- Página:
107
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
37
- Número:
3-4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2007
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2007-03.txt
- Documento número 1316450
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿A quiénes atiende El bachillerato de La UNAM?
- Autor:
Carlota Guzmán Gómez
Olga Victoria Serrano Sánchez
- Resumen:
Un análisis de los cambios en la composición social de los estudiantes de 1985 a 2003
- Página:
123
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
37
- Número:
3-4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2007
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2007-03.txt
- Documento número 1316451
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identidad moral y estrategias docentes para enfrentar la pobreza en los escolares
- Autor:
Guadalupe Poujol Galván
- Página:
171
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
37
- Número:
3-4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2007
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2007-03.txt
- Documento número 1316452
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo