1. sec = "publicidad"
Se encontraron 620 resultados.
Artículo:

Easy renueva su comunicación para demostrar que todo es más fácil con su botón

Después de cinco años, Seguros Monterrey New York Life lanza su nueva campaña

Página:

34

35

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca2.0

Número:

68

Año:

6

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-12[1].txt

  • Documento número 561285
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Innovación en celulares

Resumen:

Cuentas reestructuración e innovación, los puntos de inicio de año para grey

Página:

38

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca2.0

Número:

69

Año:

6

Periodo:

enero 2008

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2008-01.txt

  • Documento número 561307
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cuentas y cambios; Publicrítica

Autor:

Victor Price

Página:

30

Sección:

Publicidad

Publicación:

Neo

Volúmen:

9

Número:

113

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2007-12.txt

  • Documento número 561437
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El ceo mundial de Young & Rubicam y sus visiones hacia el futuro

Resumen:

Hamish McLennan, ceo de la agencia, considerada que en estos días la rentabilidad proviene de los mercado emergentes y del área digital de las empresas

Página:

28

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca2.0

Número:

77

Año:

7

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2008-09.txt

  • Documento número 563397
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los planers se convierten en los inspiradores de los demás departamentos de las agencias

Resumen:

el planning se mantiene en constante evolución, ahora, su papel consiste en analizar las tendencias y servir de soporte para las ideas de los demás departamentos. Su labor, trae ideas frescas e información relevante para el nacimiento de grandes campañas

Página:

30

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca2.0

Número:

77

Año:

7

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2008-09.txt

  • Documento número 563398
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:44 a. m.
  • Enlace directo