- sec = ("Chemical Education Today")
- Artículo:
CLIP, Chemical Laboratory Information Profile: Lead(II) Oxide
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
1457
- Sección:
Chemical Education Today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 652027
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CLIP, Chemical Laboratory Information Profile: Lead(II) Carbonate
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
1458
- Sección:
Chemical Education Today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 652028
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CLIP, Chemical Laboratory Information Profile: Boric Acid
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
1459
- Sección:
Chemical Education Today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 652029
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CLIP, Chemical Laboratory Information Profile: Copper
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
1460
- Sección:
Chemical Education Today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 652030
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Thinking
- Autor:
John W. Moore
- Página:
763
- Sección:
Chemical Education Today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
85
- Número:
6
- Periodo:
June 2008
- ISSN:
0029584
- SrcID:
00219584-2008-06.txt
- Documento número 652058
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Enlace directo