- pub = ("Revista latinoamericana de Estudios Educativos")
- Artículo:
Efecto de las políticas de transferencias condicionadas en la inclusión educativa
- Autor:
Ianina Tuñón
María Sol González
- Página:
33
- Sección:
Para la construcción del saber
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 1316523
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reforma educativa y conservación social. Aspectos sociales del cambio educativo en Paraguay
- Autor:
Luis Ortiz Sandoval
- Página:
55
- Sección:
Construcción ciudadana de lo público
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 1316524
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas preguntas con base en los resultados de ENLACE
- Autor:
Fernando Mejía Botero
- Página:
91
- Sección:
Diálogo informado
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 1316525
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seguimiento de los nuevos docentes seleccionados a partir de su participación en el Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes
- Autor:
María del Consuelo Sánchez Zúñiga
- Página:
105
- Sección:
Diálogo informado
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 1316526
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación del proyecto experimental de educación preventiva para grupos marginados urbanos
- Autor:
Ma. de Lourdes Casillas
- Página:
111
- Sección:
Historia para el presente
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 1316527
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo