1. sec = "Comentarios"
Se encontraron 582 resultados.
Artículo:

El contexto social de la educación

Autor:

Mario Rueda Beltrán

Página:

57

Sección:

Comentarios a la Encrave

Publicación:

Este País

Número:

169

Periodo:

abril 2005

ISSN:

01885405-2005-04

SrcID:

01885405-2005-04.txt

  • Documento número 152922
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conocer al magisterio

Autor:

Sylvia Schmelkes

Página:

59

Sección:

Comentarios a la Encrave

Publicación:

Este País

Número:

169

Periodo:

abril 2005

ISSN:

01885405-2005-04

SrcID:

01885405-2005-04.txt

  • Documento número 152923
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación y ciudadanía

Autor:

Reyes Tamez Guerra

Página:

61

Sección:

Comentarios a la Encrave

Publicación:

Este País

Número:

169

Periodo:

abril 2005

ISSN:

01885405-2005-04

SrcID:

01885405-2005-04.txt

  • Documento número 152924
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación para la modernidad

Autor:

María Teresa Yurén

Página:

61

Sección:

Comentarios a la Encrave

Publicación:

Este País

Número:

169

Periodo:

abril 2005

ISSN:

01885405-2005-04

SrcID:

01885405-2005-04.txt

  • Documento número 152925
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Santiago de Chile

Sub título:

Viejos problemas, nuevos desafíos

Autor:

Esteban Soms García

Página:

363

Sección:

Notas y comentarios

Publicación:

Estudios Demográficos Y Urbanos

Volúmen:

20

Número:

2

Periodo:

Mayo-Agosto 2005

ISSN:

01867210

SrcID:

01867210-2005-02.txt

  • Documento número 156957
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:03 p. m.
  • Enlace directo