1. importsource = "02100630-2011-12.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Para saber más

Autor:

Adriana Ornellas

Leticia Fraga

Página:

107

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 108511
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Del imparable desarrollo tecnológico, de la penuria de la educación

Autor:

Juana María Sancho Gil

Página:

12

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 712195
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿La tecnología es capaz de transformar el leviatán educativo?

Autor:

Jean Underwood

Página:

16

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 712196
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Quién quiere un odenador?

Autor:

Oscar Valiente

Página:

21

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 712197
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cristóbal Cobo Romaní: "Cambian las tecnologías, pero se replican los patrones y los errores del pasado"

Autor:

Joan Antón Sánchez

Página:

26

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

418

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-12.txt

  • Documento número 712198
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Enlace directo