- pub = ("Revista latinoamericana de estudios educativos")
- Artículo:
Rezago educativo de niñas, niños y adolescentes jornaleros agrícolas migrantes en el Estado de México
- Autor:
Josefina Díaz Páez
- Página:
103
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2020
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2020-01.txt
- Documento número 1530642
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:03:43 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:03:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experiencias educativas de jóvenes mixtecos de familias de jornaleros agrícolas migrantes: estudio fenomenológico del derecho a la educación
- Autor:
Miguel Ángel Cedeño Navarro
- Página:
143
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2020
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2020-01.txt
- Documento número 1530643
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:03:43 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:03:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Si lo hacemos así, en la escuela nos regañarían”. Discursos matemáticos locales de adultos con baja escolaridad
- Autor:
Santiago Alonso Palmas Pérez
- Página:
195
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2020
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2020-01.txt
- Documento número 1530644
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:03:43 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:03:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la educación rural a la educación rural comunitaria: reflexiones desde el municipio de San Jerónimo Coatlán, Oaxaca
- Autor:
Edgar Pérez Ríos
Erica Yuliana Cárdenas Vera
- Página:
225
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2020
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2020-01.txt
- Documento número 1530645
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:03:43 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:03:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de la concepción de docentes y estudiantes sobre el juego como recurso didáctico para el aprendizaje: experiencia en la educación primaria
- Autor:
Mónica Patricia Melo Herrera
- Página:
251
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2020
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2020-01.txt
- Documento número 1530646
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:03:43 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:03:43 p. m.
- Enlace directo