- pub = ("Revista Latinoamericana de Estudios Educativos")
- Artículo:
Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México: política de educación inclusiva
- Autor:
Rodolfo Cruz Vadillo
- Página:
91
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2021-01.txt
- Documento número 1530667
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Juventud y cuidado de la vida: ejes epistémicos para una propuesta pedagógica situada
- Autor:
Aida Georgina Sandoval Orozco
- Página:
119
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2021-01.txt
- Documento número 1530668
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escolaridad y trabajo en jóvenes rurales. Un estudio etnográfico en San Juan Coyula, Oaxaca
- Autor:
Iván Auli
- Página:
143
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2021-01.txt
- Documento número 1530669
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Equidad y escuelas multigrado ¿ruptura o continuidad de la política educativa?
- Autor:
Lenin Bruno Priego Vázquez
Mariana Elizabeth Castro
- Página:
177
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2021-01.txt
- Documento número 1530670
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Proceso de aprendizaje profundo de una alumna de primaria en un contexto de alta marginación
- Autor:
Fernando Mejía Botero
- Página:
205
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2021-01.txt
- Documento número 1530671
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Enlace directo