- pub = ("Revista latinoamericana de Estudios Educativos")
- Artículo:
El estudiante universitario, eterno desconocido
- Autor:
Pablo Nahuel di Napoli
Andrea Iglesias
- Página:
11
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
3
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284 -2021-03.txt
- Documento número 1538500
- Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
- Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¡Con los celulares en las aulas! Un desafío para la convivencia en las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Autor:
Adrián Frausto Martín del Campo
Hilda Ana María Patiño Domínguez
- Página:
45
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
3
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284 -2021-03.txt
- Documento número 1538501
- Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
- Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Afectividad de normalistas: estudio sobre el estado de ánimo y la inteligencia emocional
- Autor:
Mónica López Ramírez
Paola Ximena Esquivel Cordero
- Página:
71
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
3
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284 -2021-03.txt
- Documento número 1538502
- Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
- Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Caracterización de estudiantes en distintos tipos de instituciones de educación superior en México
- Autor:
Elsa Sánchez-Corral Fernández
- Página:
97
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
3
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284 -2021-03.txt
- Documento número 1538503
- Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
- Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educar para la justicia social: una apuesta desde el análisis interseccional para estudiantes de grupos privilegiados
- Autor:
Dulce María Cabrera Hernández
Alejandra Fabiola Flores Zamora
- Página:
125
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
3
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284 -2021-03.txt
- Documento número 1538504
- Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
- Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
- Enlace directo