- pub = ("Revista latinoamericana de Estudios Educativos")
- Artículo:
Prácticas de literacidad con niños de contextos urbanos vulnerables: lo cognitivo y lo sociocultural
- Autor:
Ximena González-Grandón
Cimenna Chao Rebolledo
Hilda Patiño Domínguez
- Página:
233
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
2
- Periodo:
Mayo-Agosto 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284 -2021-02.txt
- Documento número 1538520
- Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:55:31 p. m.
- Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:55:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El juego en la educación: una vía para el desarrollo del bienestar socioemocional en contextos de violencia
- Autor:
Ángel Carmelo Prince Torres
- Página:
271
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
2
- Periodo:
Mayo-Agosto 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284 -2021-02.txt
- Documento número 1538521
- Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:55:31 p. m.
- Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:55:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El acoso contra la comunidad LGBTIQ+ y el derecho a la paz: implicaciones educativas en Latinoamérica
- Autor:
Aurelio Vázquez Ramos
Graciela López González
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
2
- Periodo:
Mayo-Agosto 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284 -2021-02.txt
- Documento número 1538522
- Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:55:31 p. m.
- Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:55:31 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
Imelda Torres Sandoval
- Página:
299
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
2
- Periodo:
Mayo-Agosto 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284 -2021-02.txt
- Documento número 1538523
- Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:55:31 p. m.
- Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:55:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La violencia de género en las instituciones de educación superior: elementos para el estado de conocimiento
- Autor:
Octavio César Juárez Némer
- Página:
327
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
2
- Periodo:
Mayo-Agosto 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284 -2021-02.txt
- Documento número 1538524
- Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:55:31 p. m.
- Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:55:31 p. m.
- Enlace directo