1. importsource = "00090807-1996-12.TXT"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Algunas reflexiones sobre el conocimiento científico

Autor:

Gonzalo Guajardo González

Página:

79

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

77

Año:

14

Periodo:

Diciembre 1996

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1996-12.TXT

  • Documento número 1508651
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:36 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nerds, buena onda y mupets La utopía

Autor:

Luis Rodolfo Ibarra Rivas

Página:

87

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

77

Año:

14

Periodo:

Diciembre 1996

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1996-12.TXT

  • Documento número 1508652
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:36 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En la piedra de los sacrificios

Autor:

Guillermo Michael

Página:

3

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

77

Año:

14

Periodo:

Diciembre 1996

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1996-12.TXT

  • Documento número 1690028
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Módulo Humanístico: Una alternativa al desarrollo académico Integral en el nivel superior

Autor:

Víctor Barrera Patiño

Página:

9

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

77

Año:

14

Periodo:

Diciembre 1996

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1996-12.TXT

  • Documento número 1690029
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Rotación de personal

Autor:

Francisco Javier López Chanes

Página:

27

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

77

Año:

14

Periodo:

Diciembre 1996

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1996-12.TXT

  • Documento número 1690030
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
  • Enlace directo