1. importsource = "00131784-2002-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

Large Schools Are on the Increase. How Do They Surmount Problems and Encourage Excellence?

Autor:

Rick Allen

Página:

36

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

5

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-02.txt

  • Documento número 1637913
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Few Parents or Teachers Actively Seek Smaller Schools, But They do Have Favorable Attitudes Toward Small Classes

Autor:

Jean Johnson

Página:

42

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

5

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-02.txt

  • Documento número 1637914
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Certain Policies and Governance Structures Can Interfere With Running Effective Small Schools

Autor:

Mary Anne Raywid

Página:

47

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

5

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-02.txt

  • Documento número 1637915
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Believing That Smallness Is Linked with Achievement, Safety, and Cost-effectiveness, the Bill & Melinda Gates Foundation Supports Small High Schools

Autor:

Tom Vander Ark

Página:

55

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

5

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-02.txt

  • Documento número 1637916
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When It Comes to Ensuring Quality, Smallness Is a Beneficial-But Not a Sufficient-Characteristic for High Schools

Autor:

Pedro A. Noguera

Página:

60

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

5

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-02.txt

  • Documento número 1637917
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo