1. importsource = "00131784-2002-03.txt"
Se encontraron 46 resultados.
Artículo:

Mentoring for Diversity

Autor:

John H. Holloway

Página:

88

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

6

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-03.txt

  • Documento número 1573146
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Having Your Say. . . on Professional Development

Página:

91

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

6

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-03.txt

  • Documento número 1573147
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ASCD in Action

Sub título:

ASCD Resources for “Redesigning Professional Development”

Página:

96

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

6

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-03.txt

  • Documento número 1573148
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating a Knowledge Base for Teaching: A Conversation with lames Stigler

Autor:

Scott Willis

Resumen:

The author of The Teaching Gap advocates professional development that is site-based long-term, and directly related to teacher practice

Página:

6

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

6

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-03.txt

  • Documento número 1637921
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Keeping New Teachers in Mind

Autor:

Susan Moore Johnson

Susan M. Kardos

Resumen:

New teachers tell Harvard researchers that a school's culture influences their decisions to stay or leave the profession

Página:

12

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

6

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-03.txt

  • Documento número 1637922
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo