1. importsource = "00131784-2005-09.txt"
Se encontraron 66 resultados.
Artículo:

Special reports

Sub título:

What parents think about after-school time

Autor:

Deborah Perkins Gough

Sección:

Online

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

1

Periodo:

September 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-09.txt

  • Documento número 133448
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EL study guide

Autor:

Naomi Thiers

Resumen:

For professional development and study groups

Sección:

Online

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

1

Periodo:

September 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-09.txt

  • Documento número 133449
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Valuing children

Sub título:

Perspectives

Autor:

Marge Scherer

Página:

7

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

1

Periodo:

September 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-09.txt

  • Documento número 840674
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What does it mean to educate the whole child?

Autor:

Nel Noddings

Resumen:

A democratic society demands more of its schools than producing graduates proficient in reading and math

Página:

8

Sección:

The whole child

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

1

Periodo:

September 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-09.txt

  • Documento número 840675
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Back to whole

Autor:

Elliot Eisner

Resumen:

The author looks at the dominating values guiding our current reform efforts

Página:

14

Sección:

The whole child

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

1

Periodo:

September 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-09.txt

  • Documento número 840676
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo