- importsource = "00131784-2008-10.txt"
Se encontraron 63 resultados.
- Artículo:
Special Report / Neglecting High Achievers
- Autor:
Amy M. Azzam
- Página:
90
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-10.txt
- Documento número 133957
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Expecting Excellence
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-10.txt
- Documento número 606625
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectives / The Question of Excellence
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
7
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-10.txt
- Documento número 606626
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Moral North Star
- Autor:
William Damon
- Resumen:
Do your students have a purpose for pursuing excellence?
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-10.txt
- Documento número 606627
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Excellence for All
- Autor:
Robert J. Sternberg
- Resumen:
If we focus on the few—whether the high, the low, or the middle—we are not likely to attain our highest goals.
- Página:
14
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-10.txt
- Documento número 606628
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Enlace directo