1. importsource = "00131962-2006-03.txt"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

The New Gutenberg Revolution: Radical New Learning, Thinking, Teaching, and Training with Technology...Bringing the Future Near

Autor:

Rand J. Spiro

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

3

Fecha:

Mayo - Junio 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-03.txt

  • Documento número 751086
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction to Special Issue: Capacity Building, Critical Areas, and Concerted Impact

Autor:

Chee-Kit Looi

David Hung

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

3

Fecha:

Mayo - Junio 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-03.txt

  • Documento número 751087
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implementation Paths: Supporting the Trajectory Teachers Traverse in Implementing Technology-Based Learning Environments in Classroom Practice

Autor:

Katerine Blelaczyc

Allan Collins

Página:

8

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

3

Fecha:

Mayo - Junio 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-03.txt

  • Documento número 751088
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Translating Learning Sciences Research into Classroom Practices

Autor:

Seng-Chee Tan

Thiam-Seng Koh

Página:

15

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

3

Fecha:

Mayo - Junio 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-03.txt

  • Documento número 751089
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Linking the Learning Sciences to Teacher Education: Teachers' Beliefs, Professional Development, and Scalability Issues

Autor:

Chee-Kit Looi

David Hung

Leo Tan

Página:

22

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

46

Número:

3

Fecha:

Mayo - Junio 2006

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2006-03.txt

  • Documento número 751090
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo