1. importsource = "00131962-2007-01.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

AutoTutor Holds Conversations with Learners That Are Responsive to Their Cognitive and Emotional States

Autor:

Graesser, Arthur C.

Jackson, G. Tanner

McDaniel, Bethany

Página:

19

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-01.txt

  • Documento número 570038
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pedagogical Agents as Social Models to Influence Learner Attitudes

Autor:

Yanghee Kim

Baylor, Amy L.

Página:

23

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-01.txt

  • Documento número 570039
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Affective Learning Companions

Autor:

Burleson, Winslow

Picard, Rosalind

Página:

28

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-01.txt

  • Documento número 570040
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Emotive Characters Can Make Learning More Productive and Enjoyable: It Takes Two to Learn to Tango

Autor:

Maldonado, Heidy

Nass, Clifford

Página:

33

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-01.txt

  • Documento número 570041
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Virtual Peers for Literacy Learning

Autor:

Cassell, Justine

Tartaro, Andrea

Yolanda Rankin

Oza, Vani

Tse, Candice

Página:

39

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-01.txt

  • Documento número 570042
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Enlace directo