1. importsource = "00131962-2007-03.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Highly Mobile Devices, Pedagogical Possibilities, and How Teaching Needs to Be Reconceptualized to Realize Them.

Autor:

Swan, Karen

Kratcoski, Annette

van`t Hooft, Mark

Página:

10

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 792824
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Handhelds to Link Private Cognition and Public Interaction.

Autor:

Vahey, Philip

Roschelle, Jeremy

Tatar, Deborah

Página:

13

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 792825
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teacher Uses of Highly Mobile Technologies: Probes and Podcasts.

Autor:

Tinker, Robert

Horwitz, Paul

Bannasch, Stephen

Página:

16

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 792826
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Classroom Connectivity: Increasing Participation and Understanding Inside the Classroom.

Autor:

Hegedus, Stephen.

Página:

21

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 792827
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Happens to ‘Writing Across the Curriculum’ with Handheld Devices?

Autor:

Yarnall, Louise

Carriere, Sara

Stanford, Tina

Página:

26

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 792828
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo