- importsource = "00131962-2008-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
- Artículo:
View from the Trenches: A Response to Silber.
- Autor:
Martin, Barbara L
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-04.txt
- Documento número 792905
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Traversing the European Ed Tech Scene
- Autor:
Walker, Kevin
- Página:
60
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-04.txt
- Documento número 792906
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Think Regionally — Act Appropriately
- Autor:
Romiszowski, Alexander J.
- Página:
62
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-04.txt
- Documento número 792907
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Issues, New Answers
- Autor:
Prensky, Marc.
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-04.txt
- Documento número 792908
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Deepening Online Conversation
- Autor:
Wise, Alyssa
Duffy, Thomas M.
Padmanabhan, Poornima.
- Resumen:
How and why to use a common referent to connect learners with diverse local practices
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-04.txt
- Documento número 1026375
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
- Enlace directo