- importsource = "00131962-2011-01.txt"
- Artículo:
Technology integration in Science Classrooms: Framework, principles and examples
- Autor:
Minchi C. Kim
Sarah Freemyer
- Página:
25
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Febrero 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-01.txt
- Documento número 1026603
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed tech leaders: Interview with Roger Schank
- Autor:
Michael F. Shaughnessy
Susan M. Fulgham
- Página:
30
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Febrero 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-01.txt
- Documento número 1026604
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed tech leaders: Interview with Slava Kalyuga
- Autor:
Michael F. Shaughnessy
Susan M. Fulgham
- Página:
39
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Febrero 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-01.txt
- Documento número 1026605
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“The new science of teaching and learning: Using the best of mind, brain and education science” Tracey Tokuhama – Espinosa
- Autor:
Cleborne D. Maddux
- Página:
46
- Sección:
Book reviews
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Febrero 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-01.txt
- Documento número 1026606
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Teaching digital natives: Partering for real learning”, Marc Prensky
- Autor:
Greg Kearsley
- Página:
47
- Sección:
Book reviews
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Febrero 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-01.txt
- Documento número 1026607
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Enlace directo