1. importsource = "00131962-2011-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Technology integration in Science Classrooms: Framework, principles and examples

Autor:

Minchi C. Kim

Sarah Freemyer

Página:

25

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

51

Número:

01

Periodo:

Enero – Febrero 2011

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2011-01.txt

  • Documento número 1026603
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Q & A with Ed tech leaders: Interview with Roger Schank

Autor:

Michael F. Shaughnessy

Susan M. Fulgham

Página:

30

Sección:

Regular features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

51

Número:

01

Periodo:

Enero – Febrero 2011

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2011-01.txt

  • Documento número 1026604
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Q & A with Ed tech leaders: Interview with Slava Kalyuga

Autor:

Michael F. Shaughnessy

Susan M. Fulgham

Página:

39

Sección:

Regular features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

51

Número:

01

Periodo:

Enero – Febrero 2011

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2011-01.txt

  • Documento número 1026605
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“The new science of teaching and learning: Using the best of mind, brain and education science” Tracey Tokuhama – Espinosa

Autor:

Cleborne D. Maddux

Página:

46

Sección:

Book reviews

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

51

Número:

01

Periodo:

Enero – Febrero 2011

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2011-01.txt

  • Documento número 1026606
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Teaching digital natives: Partering for real learning”, Marc Prensky

Autor:

Greg Kearsley

Página:

47

Sección:

Book reviews

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

51

Número:

01

Periodo:

Enero – Febrero 2011

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2011-01.txt

  • Documento número 1026607
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
  • Enlace directo