- importsource = "00131962-2012-05.txt"
- Artículo:
The "Active Ingredients" Approach to the Development and Testing of Evidence-Based Instruction by Instructional Designers
- Autor:
Clark, Richard E.
Saxberg, Bror.
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-05.txt
- Documento número 1026716
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Systemic Integration of Technology for New-Paradigm Education
- Autor:
Watson, William R.
Watson, Sunnie Lee
Reigeluth, Charles M.
- Página:
25
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-05.txt
- Documento número 1026717
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vision and Reality in Electronic Textbooks: What Publishers Need to Do to Survive
- Autor:
Brown, Byron W.
- Página:
30
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-05.txt
- Documento número 1026718
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Research Journals: "Performance Improvement Quarterly," 2001-2010
- Autor:
Mayer, Alisha Rasmussen
Francis, Jenifer
Harrison, J. Buckley
- Página:
34
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-05.txt
- Documento número 1026719
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with Ruth V. Small
- Autor:
Fulgham, Susan M.
Shaughnessy, Michael F.
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-05.txt
- Documento número 1026720
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo