- importsource = "00131962-2015-04.txt"
- Artículo:
How do we train instructional designers? Instructional design as negotiation
- Autor:
So Mi Kim
- Página:
26
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026917
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The raspberry Pi: not a poor man's computer, but an interesting possibility
- Autor:
Jesse Strycker
- Página:
30
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026918
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Journal of educational technology and society, 2010-2014
- Autor:
Casey D. Wright
Christina R. Catron
Jackson I. Isiko
- Página:
34
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026919
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interview with William Huitt
- Autor:
Susan M. Fulgham
Michael F. Shaughnessy
- Página:
39
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026920
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Looking ahead, looking back: Shakespeare on media literacy
- Autor:
Denis Hlynka
- Página:
45
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026921
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo